¡Crónica de una muerte anunciada! Aldo Bobadilla no continuará como entrenador del Medellín

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el comunicado del Deportivo Independiente Medellín anunciando la salida de Aldo Bobadilla como entrenador.

Lo que se veía venir, sucedió. A pesar de los esfuerzos del director técnico paraguayo, los resultados no lo acompañaron. Por eso, los directivos tomaron esa drástica decisión.

Luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, donde Independiente Medellín perdió los cuatro partidos disputados, Aldo Bobadilla dejó de ser el entrenador.

Además, el rendimiento en la Liga BetPlay tampoco fue positivo. En el Fútbol Profesional Colombiano, el DIM se ubica en el puesto 13 con 12 puntos, a siete del líder, Tolima.

Es así como El VBAR de Caracol Radio confirmó que "Ricardo Calle sería el encargado de guiar al 'Poderoso' en su visita a Caracas a nivel internacional por Copa".

Aunque se debe aclarar que será de manera interina. De seguro, en Independiente Medellín irán en busca de un director técnico de peso y experiencia que permita revertir este duro panorama y presente que atraviesan.

Aldo Bobadilla Archivo EFE

Comunicado del Deportivo Independiente Medellín anunciando la salida de Aldo Bobadilla como entrenador.

"El Equipo del Pueblo informa que de común acuerdo entre las partes ha dado por terminado el vínculo de entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín. Lo anterior se da en los mejores términos.

La Familia Roja agradece al ídolo tantas y tantas jornadas de alegría y la consecución de la Copa Águila 2019 que permitió al club retornar a competiciones internacionales.

Esta siempre será su casa, la cual le desea todos los éxitos a futuro"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo