Deportes

Gran Premio de Rusia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV el Gran Premio de Rusia 2020: circuito, canal, pilotos y horario

El link para Ver el Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno Temporada 2020 lo encuentra más abajo.

¿Quién podrá frenar a Mercedes? O mejor, ¿quién podrá frenar a Lewis Hamilton? Hasta el momento, el británico parece imparable, imbatible e invencible en la temporada 2020.

Luego de nueve carreras en la Fórmula Uno, Lewis ha ganado seis (Estiria, Hungría, Silverstone, España, Bélgica y Toscana). En cada una de ellas, se impuso con contundencia.

Recomendados

De hecho, los únicos que han logrado destronarlo, en lo que van de la F1, han sido Valtteri Bottas (Austria), Max Verstappen (70 aniversario de Silverstone) y Pierre Gasly (Italia).

https://www.youtube.com/watch?v=EtnquFvc93k

Eso sí, según lo expuesto, el único rival directo parece ser el hombre de Red Bull, Verstappen. Aunque no cuenta con un auto similar al Mercedes, el holandés ha dado la pela.

Sin embargo, no ha sido nada fácil. Por eso, todo indica que Hamilton sumará su séptimo campeonato de su carrera. Pero nadie bajará las brazos y pelearán hasta el final.

Además, los Racing Point (Sergio Pérez y Lance Stroll), Renault (Daniel Ricciardo y Esteban Ocon) y McLaren (Carlos Sainz Jr. y Lando Norris) cuentan con argumentos suficientes para hacer historia.

Conozca cómo es el circuito de Sochi

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Gran Premio de Rusia ONLINE EN VIVO?

Día: 27 de septiembre

Hora: 6:10 a.m. (Colombia) / 13:10 p.m. (Rusia)

Canal 1: ESPN transmitirá el Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: Fox Premium transmitirá el Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la carrera en la página oficial de la F1

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos