VIDEO | ¡Nos alegra verte así! James volvió a brillar y participó en los dos goles en la victoria del Everton

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resumen y los goles de Crystal Palace vs Everton por la fecha 3 de la Premier League 2020/21.

La Jamesmanía se apoderó de Inglaterra. Luego de dos mágicas presentaciones de James Rodríguez, los hinchas del Everton están convencidos de que esta temporada será un éxito.

El colombiano brilló contra el Tottenham Hotspur y el West Bromwich Albion. De hecho, ante ese último, anotó su primer gol con los Toffees, demostrando que tiene hambre de gloria.

Crystal Palace vs Everton Archivo Getty Images

Por eso, hoy las miradas se volvieron a centrar en el cucuteño. En esta ocasión, debía estar a la altura en el difícil duelo contra el Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium.

Como era de esperarse y debido a su excelente rendimiento en los encuentros previos, James recibió marcas personales, escalonamientos y presión en los minutos iniciales.

Pero no hay nada que pueda contra la clase y calidad. El 10 de la Tricolor aprovechó el más mínimo espacio para filtrar un balón por la banda derecha y abrir la defensa rival.

Allí, recibió Séamus Coleman, que asistió a Dominic Calvert-Lewin para que la empujara, maracara el 0-1 y llegara a su quinto gol en la actual temporada de la Premier League.

Crystal Palace vs Everton Archivo Getty Images

Con la ventaja a su favor, se le hizo la vida más fácil a los dirigidos por Carlo Ancelotti. A partir de ese momento, se dedicaron a manejar los tiempos y tomar las riendas del partido.

Todo era calma en las toldas del Everton. Sin embargo, una pelota quieta cambió el rumbo del compromiso. RicharlisonMichael Keane se confundieron en la marca tras un centro.

Dicho error fue aprovechado por Cheikhou Kouyaté, quien de cabeza empató y, nuevamente, todo volvió al comienzo. Sin diferencias en el marcador, la balanza se equilibró.

Crystal Palace vs Everton Archivo Getty Images

¿Y los Toffees se quedaron cruzados de brazos? Para nada. Lejos de bajar la guardia, la igualdad los motivó a ir en busca de la segunda anotación de la tarde.

Fue así como, en medio de la insistencia e intensidad del Everton, llegó el punto bisagra. Una grosera mano de Joel Ward fue sancionada como penal tras revisar el VAR.

Richarlison no desaprovechó la oportunidad y, con una excelente ejecución imposible de atajar para el guardameta Vicente Guaita, puso el 1-2. Justicia para el equipo que mejor jugaba.

Crystal Palace vs Everton Archivo Getty Images

Fue así como los blues se fueron al entretiempo con la tranquilidad de ir ganando. Además, no había mucho que corregir porque eran superiores con relación al Crystal Palace.

La segunda mitad fue de transición. Los locales nunca encontraron soluciones para dar vuelta al marcador y la visita se dedicó a manejar el balón mientras transcurría el tiempo.

En definitiva, Everton ganó 1-2, suma puntaje perfecto y comienza a convencerse de su favoritismo. Capítulo aparte para James Rodríguez que jugó 86 minutos y fue reemplazado por Alex Iwobi.

Video de los goles de Crystal Palace vs Everton por la fecha 3 de la Premier League 2020/21.

Video de los goles de Crystal Palace vs Everton por la fecha 3 de la Premier League 2020/21.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo