Deportes

Real Betis vs. Real Madrid | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV La Liga: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis REAL BETIS vs REAL MADRID Link Online por la Fecha 3 de La Liga 2020/21 lo encuentra más abajo.

Luego de lo expuesto en su debut en La Liga 2020/21 contra la Real Sociedad, Real Madrid no tiene otra alternativa en esta segunda fecha que despejar dudas, mejorar y ganar.

Además porque el cuadro merengue, como uno de los más grandes del mundo, no da espera. Por eso, el DT Zinedine Zidane no dudó un segundo en tomar cartas en el asunto.

Recomendados

En la convocatoria para medir fuerzas ante Real Betis, el estratega decidió no correr riesgos con Marco Asensio y Eden Hazard, quienes venían presentando molestias físicas.

De igual manera, no estarán Mariano Díaz y Éder Militão. Sin embargo, reaparecen dos futbolistas que pueden aportar algo diferente como Lucas Vázquez e Isco Alarcón.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.17 a Real Betis, 3.63 al empate, 1.89 si gana Real Madrid. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Eso sí, el mayor peso recae en su columna vertebral conformada por el guardameta Thibaut Courtois, el central Sergio Ramos, el mediocampista Toni Kroos y el delantero Karim Benzema.

En ellos está depositada la esperanza de la hinchada madrileña que sueña con volver a ganar La Liga. Para ello, son conscientes de que deben sumar los tres puntos y no cede más terreno.

Ver En Vivo Gratis REAL BETIS vs REAL MADRID Link Online

Día: 26 de septiembre

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: Directv Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de La Liga

¿Cuáles son las alineaciones de Real Betis vs Real Madrid para la Fecha 3 de La Liga 2020/21?

Consulte el once titular de Real Betis para enfrentar al Real Madrid en el estadio Benito Villamarín

Consulte el once titular de Real Madrid para enfrentar al Real Betis en el estadio Benito Villamarín

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos