Deportes

Crystal Palace vs. Everton | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV partido de James en Premier League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis CRYSTAL PALACE vs EVERTON Link Online por la Fecha 3 de la Premier League 2020/21 lo encuentra más abajo.

Después de su presentación en el Everton, James Rodríguez se propuso triunfar en Inglaterra y lo está consiguiendo. Y es que su objetivo es regresar a la élite del fútbol mundial.

Luego de dos fechas en la Premier League, donde se impusieron 0-1 sobre Tottenham y 5-2 ante West Bromwich, el mediocampista se ganó el amor de los hinchas de los Toffees.

Recomendados

De hecho, en ambos juegos fue elegido como la gran figura del partido. Asimismo, en el último compromiso, el cucuteño se estrenó en las redes, anotando un maravilloso gol.

Por eso, frente al Crystal Palace, James espera continuar por la misma senda. En el Selhurst Park Stadium, deberá responder a la confianza brindada por Carlo Ancelotti, que lo elogió.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.43 a Crystal Palace, 3.23 al empate, 2.24 si gana Everton. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


«En este momento, no está jugando como un número 10, pero tiene la calidad para jugar allí. Con James en el Real Madrid, Ronaldo marcó 56 goles en la temporada que los tuve»

Es así como, de seguro, 50 millones de corazones estaremos atentos y apoyando nuestro crack. Toda Colombia te quiere ver brillar y sonreír. ¡Vamos, James!

Ver En Vivo Gratis CRYSTAL PALACE vs EVERTON Link Online

Día: 26 de septiembre

Hora: 9:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Premier League

¿Cuáles son las alineaciones del Crystal Palace vs Everton por la Fecha 3 de la Premier League?

Consulte los titulares del Crystal Palace para enfrentar al Everton

Consulte los titulares del Everton para enfrentar al Crystal Palace

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos