Deportes

Barcelona vs. Villarreal | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV La Liga: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis BARCELONA vs VILLARREAL Link Online por la Fecha 3 de La Liga 2020/21 lo encuentra más abajo.

Luego de una larga espera, llegó la hora de la verdad. A pesar de las novelas, rumores, críticas y demás, comienza la era de Ronald Koeman como entrenador del equipo blaugrana.

En el Camp Nou, el Fútbol Club Barcelona debuta en La Liga 2020/21 contra el Villarreal. Recordemos que, hasta el momento, la escuadra culé solo había disputado amistosos.

Recomendados

En primera instancia, el Barça se impuso 3-1 sobre Nastic. Posteriormente, derrotó 3-1 al Girona. Por último, en el marco del Trofeo Joan Gamper 2020, venció 1-0 al Elche.

En dichos compromisos, los puntos más altos fueron Lionel MessiPhilippe CoutinhoAntoine Griezmann. De hecho, la sociedad entre ellos se robó los aplausos y elogios.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.56 a Barcelona, 4.47 al empate, 5.37 si gana Villarreal. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Razón por la que se espera que de la mano de este tridente, Barcelona ponga punto final a su sequía de títulos y la hinchada vuelva a celebrar y a sentirse orgullosa del equipo.

Por fortuna, su figura, uno de los mejores jugadores del mundo y astro argentino, Messi, se quedó. La Pulga seguirá deleitándonos con su magia desde territorio español.

Ver En Vivo Gratis BARCELONA vs VILLARREAL Link Online

Día: 27 de septiembre

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de La Liga

¿Cuáles son las alineaciones de Barcelona vs Villarreal para la Fecha 3 de La Liga 2020/21?

Consulte el once titular de Barcelona para enfrentar al Villarreal en el Camp Nou

Consulte el once titular de Villarreal para enfrentar al Barcelona en el Camp Nou

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos