Deportes

¡Un crack! Zlatan Ibrahimovic, positivo de coronavirus, le mandó un reto a la COVID-19

Zlatan Ibrahimovic le mandó un mensaje a la Covid 19 al ser diagnosticado positivo de coronavirus

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo en la prueba de coronavirus a la que se han sometido todos los jugadores del Milan tras conocer que el brasileño Leo Duarte estaba contagiado, informó este jueves el club.

«Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por COVID-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa», explicó el Milan.

Recomendados

«Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo», añadió. Ibrahimovic pasará el aislamiento por el momento en su casa de Milán, bajo una continua atención médica.

Zlatan Ibrahimovic le mandó un mensaje a la Covid 19 al ser diagnosticado positivo de coronavirus

Luego de conocerse la noticia, Zlatan lo comunicó en sus redes sociales y fiel a su estilo, lo hizo con arrogancia. Ibrahimovic le mandó un recado a la COVID-19, a quien le sugirió que era una mala idea meterse con él. Por cierto, el trino recibió mucha aceptación y enseguida se volvió viral.

Después de enfrentar al equipo noruego, el Milan volverá a jugar en la Serie A, esta vez ante el Crotone, en condición de visitante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos