Deportes

Denver Nuggets vs. Los Ángeles Lakers | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Final Conferencia Oeste NBA: Juego 4, canal y streaming

El link para Ver EN VIVO Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers Juego 4 GRATIS Link Online por la Final de la Conferencia Oeste de la NBA 2020 lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

La final de la Conferencia Oeste está que arde. A pesar de que muchos daban como grandes favoritos a Los Ángeles Lakers, los Denver Nuggets han sabido dar la batalla.

El primer juego quedó en manos de los dirigidos por Frank Vogel por 126-114. Asimismo, en el segundo, también celebraron, pero con un marcador más justo: 105-103.

Recomendados

Dicho resultado fue el anuncio de que los de Mike Malone habían encontrado cómo hacerle daño a su rival. Por eso, posiblemente, en el siguiente partido darían el golpe.

Y así fue. En el tercer choque, Denver se impuso 114-106, dejando claro que no le haría la vida fácil a los grandes candidatos al título de la temporada 2020 de la NBA.

Ahora, en el cuarto enfrentamiento, la serie podrá igualarse. De ser así, se estará presentando una de las enormes sorpresas. Eso sí, aún queda mucho camino por recorrer.

Además, la dupla de LeBron JamesAnthony Davis harán hasta lo imposible para que eso no suceda. Para ello deberán sacar a relucir todo su potencial, mezclado con jerarquía.

Ver EN VIVO Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers Juego 4 GRATIS Link Online

Día: 24 de septiembre

Hora: 8:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal 1: Directv Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: Canal de la NBA transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast la NBA

¿Cuáles son las alineaciones de los Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers para el Juego 4 por la Final de la Conferencia Oeste de la NBA 2020?

Consulte los titulares de Denver Nuggets para enfrentar a Los Ángeles Lakers

Consulte los titulares de Los Ángeles Lakers para enfrentar a Denver Nuggets

EN VIVO Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers Juego 4

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber