Mundial de Ciclismo 2020 | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV contrarreloj femenina: canal, perfil, horario y colombianos

Por Sebastián Gómez

El link para Ver EN VIVO Contrarreloj Femenina Mundial de Ciclismo 2020 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

La acción en el ciclismo no se detiene. Luego de un inolvidable Tour de Francia y a pocos días del inicio del Giro de Italia, es el turno de una nueva edición del Mundial de Ciclismo.

Aunque en principio la cita orbital se llevaría a cabo en Aigle-Martigny (Suiza), hubo un cambio de planes. Infortunadamente, la pandemia obligó a que se eligiera otra sede.

Eso sí, la Unión Ciclista Internacional (UCI) no dudó un segundo en anunciar a Imola, Italia, como la nueva encargada de acoger la competencia entre el 24 y el 27 de septiembre.

A pesar de que las miradas se centrarán en las jornadas de ruta, todo empezará con la contrarreloj femenina. Allí, se conocerá quién será la primera campeona del certamen.

Sin embargo, no será tarea fácil para ninguna. Las 51 corredoras presentes se enfrentarán a un perfil bastante complicado y que comprende un total de 31,7 kilómetros.

Asimismo, las firmes candidatas serán Chloe Dygert (Estados Unidos), Anna Van der Breggen (Holanda) y Marlen Reusser (Suiza). Por eso, se vivirá una intensa batalla.

Perfil de la Contrarreloj Femenina del Mundial de Ciclismo 2020 (Altimetría)

EN VIVO Contrarreloj Femenina Mundial de Ciclismo 2020 GRATIS Página Oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Contrarreloj Femenina Mundial de Ciclismo 2020 GRATIS ONLINE?

Día: 24 de septiembre

Hora: 7:40 a.m. (Colombia) / 14:40 p.m. (Italia)

Canal 1: Señal Colombia transmitirá la Contrarreloj Femenina del Mundial EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Contrarreloj Femenina del Mundial EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Contrarreloj Femenina del Mundial en la página oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI)

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo