Deportes

¡Atención! Cambio de última hora en la nómina de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo

Encuentre más abajo cuál será la nómina con nombres de élite de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2020 en Imola.

No todo es Tour de Francia. Aunque, en la actualidad y hasta el 20 de septiembre, las miradas están centradas en territorio galo, las noticias del ciclismo también llegan desde otras aristas.

En esta ocasión, confirmaron una información bastante importante en torno al Mundial de Ciclismo 2020 que se disputará del 24 al 27 de septiembre en Imola, Italia, y donde Colombia estará presente.

Recomendados

Muchos son los corredores de élite que tenemos y que, día a día, hacen historia. Sin embargo, solo ocho fueron los elegidos para conformar la Selección y dejar en alto el nombre del país en el viejo continente.

Asimismo, dieron a conocer quiénes serán los suplentes de nuestra escuadra. Por último, se dio la sorpresa de que Egan Bernal (Team Ineos) no fue convocado y Nairo Quintana (Arkéa Samisc), a pesar de haber sido llamado, se bajó a última hora.

Pero, más allá del no llamado al joven maravilla, la nómina que tenemos es de lujo, de élite y cualquier país quisiera tenerla. ¡VAMOS, ESCARABAJOS!

Confirman la nómina de lujo de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2020

  1. Miguel Ángel López (Astana Pro Team)
  2. Harold Tejada (Astana Pro Team)
  3. Rigoberto Urán (EF Education First)
  4. Daniel Martínez (EF Education First)
  5. Sergio Higuita (EF Education First)
  6. Cristian Muñoz (UAE Team Emirates)
  7. Esteban Cháves (Mitchelton Scott)
  8. Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates)

De igual manera, se reveló que Dayer Quintana (Arkéa Samsic) y Winner Anacona (Arkéa Samisc) serán los suplentes en caso de que alguno de los ocho anteriormente nombrados se baje a última hora.

Egan Bernal es el gran ausente en la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2020 en Imola

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos