Cúcuta vs. Deportivo Cali | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Liga BetPlay 2020: Partido de vuelta, canal y streaming

Por Román Gómez

EN VIVO Cúcuta Deportivo vs Deportivo Cali GRATIS Liga BetPlay 2020 Link Online

Se cierra la novena jornada de la Liga Betplay Dimayor y se hace en una plaza que no debería tener fútbol profesional. Será en Armenia, capital del Quindío, donde el Cúcuta Deportivo hará las veces de local. El equipo motilón no llegó a un acuerdo con las autoridades norsantandereanas y por eso buscó nueva casa, al menos para el resto del año.

Por ello, será una ventaja para un Deportivo Cali que cree que puede ser protagonista en esta Liga. Alfredo Arias llevó tranquilidad al club y le ha dado una impronta ofensiva, aunque a veces no gane. El uruguayo cree que tiene un plantel para destacarse, pero no deberá desaprovechar oportunidades como esta.

Asimismo, en Armenia, a puerta cerrada, el Deportivo Cali es el favorito para quedarse con un triunfo que lo encumbre al loto de los ocho. En estos momentos está a tres puntos de ello, mismos que puede obtener en su visita a la ciudad milagro. Incluso, de hacerlo quedará a dos puntos de la cima, en un campeonato que tiene a ocho equipos separados en dos puntos. El último antecedente del Deportivo Cali fue el empate ante Millonarios, en partido recuperado.

EN VIVO Cúcuta Deportivo vs Deportivo Cali GRATIS Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 22 de septiembre

Hora: 7:45 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Cúcuta vs Deportivo Cali para la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares del Cúcuta Deportivo para enfrentar al Deportivo Cali

Consulte los titulares del Deportivo Cali para enfrentar al Cúcuta Deportivo

EN VIVO Cúcuta Deportivo vs Deportivo Cali GRATIS EN VIVO Cúcuta Deportivo vs Deportivo Cali GRATIS / Facebook Oficial del Cúcuta Deportivo
Loading...
Revisa el siguiente artículo