Deportes

¡En llamas 🔥! Falcao volvió a anotar con el Galatasaray en la Liga de Turquía

VIDEO | Gol de Falcao con el Galatasaray al Istambul Basaksehir en la Superliga de Turquía

PUBLICIDAD

Un Tigre encendido. El colombiano Radamel Falcao García no deja de anotar en la nueva temporada con el Galatasaray. En la primera jornada marcó dos y en la segunda, frente al campeón vigente Istambul Basaksehir, comenzó con el pie derecho.

En apenas 13 minutos, el samario tuvo la oportunidad de convertir de penal y por supuesto, facturó. Una mano en el área fue cobrada por el VAR y luego el colombiano se hizo cargo. Esta vez cambió el palo y anotó en un fin de semana que también lo hizo James Rodríguez.

Recomendados

https://twitter.com/CGolazzzo/status/1307715176251224073

Ahora Falcao espera ser citado por Carlos Queiroz en la lista de la Selección Colombia para los juegos de octubre, frente a Venezuela y Chile.

(Falcao lidera la tabla de goleadores de la Liga de Turquía)

VIDEO | Gol de Falcao con el Galatasaray al Istambul Basaksehir en la Superliga de Turquía

En Vivo Gratis Galatasaray vs Hajduk Split

LA LIGA DE TURQUÍA

Radamel Falcao García vuelve y juega. El delantero del Galatasaray no quiere que su paso por Turquía sea intrascendente. Por eso se quedó en Estambul y quiere ser el goleador de una Superliga que necesita que los equipos importantes se pongan las pilas. Los leones necesitan del Tigre si quieren pelearle el título a Besiktas, Fenerbahce y al último campeón, Istambul Basaksehir.

Por supuesto, los rivales también cuentan con sus delanteros para pelear por la tabla de artilleros. En el Besiktas destacan el estadounidense Tyler Boyd y el holandés Jeremain Lens. Con sus goles, las águilas podrían pelear de una vez por todas el título, algo que no pudieron en la última temporada.

Asimismo, Fenerbahce también cuenta con sus jugadores clave para hacer goles. Los tantos de Mevlut Erdinc y del ecuatoriano Enner Valencia serán clave para otro de los equipos míticos de la Superliga de Turquía.

Sin embargo, en los últimos años han destacado otro tipo de equipos y sus goleadores. Por ejemplo en el último campeonato, donde el título se lo llevó el Istambul Basaksehir. En el equipo que aseguran es del gobierno destaca el senegalés Demba Ba.

No obstante, en la última liga los goleadores fueron de otros equipos, no de los más importantes. De hecho, la tabla fue igualada por el noruego Alexander Sorloth, del Trabzonspor y Papiss Cissé, del Alanyaspor. El rumano Bodjan Stancu y el francés Enzo Criveli, son otros atacantes a tener en cuenta en la tabla de goleadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber