Deportes

Etapa 21 Tour de Francia Final en París | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 21 del Tour: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

EN VIVO Tour de Francia Etapa 21 Final GRATIS ONLINE LINK Premiación en París

Llegó el día final. Las piernas están cansadas y es momento de festejar por los Campos Elíseos, mientras algunos se disputan la última victoria de un Tour de Francia inolvidable. Sobre todo para Tadej Pogacar, que le arrebató la camiseta amarilla a su compatriota Primoz Roglic en la penúltima etapa, al imponerse en la contrarreloj.

Roglic falló, pero compartirá el podio y brindará con champaña junto al joven maravilla. También estará el veteranísimo de 35 años, Richie Porte. El australiano fue otro de los ganadores de la jornada sabatina, sonsacándole a Miguel Ángel López el último lugar del podio. Los tres brillarán en París, arropados por el arco del triunfo.

Recomendados

Al podio también subirá el equipo Movistar, como campeón de las escuadras. Por último, resta saber si será Sam Bennett, Peter Sagan o Matteo Trentin el que se quede con la camiseta verde por los puntos. Es lo que falta por definir en el Tour.

https://www.youtube.com/watch?v=YLq2dBIgOdc

Los otros premios quedaron en poder de Pogacar. El esloveno no solo fue el mejor del Tour de Francia, sino que fue el mejor de los jóvenes y también campeón de la montaña.

También será día de celebración para dos colombianos destacados. Entre los más, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, quienes quedaron en el top 10 de la competencia.

EN VIVO Tour de Francia Etapa 21 Final GRATIS ONLINE LINK Premiación en París

Día: 20 de septiembre

Hora: 8:00 a.m. (Colombia) / 3:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 21 del Tour de Francia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 21 del Tour de Francia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 21 en la página oficial del Tour de Francia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos