Deportes

Etapa 19 Tour de Francia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 19 del Tour: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tour de Francia Etapa 19 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

¿Día de calma en el Tour de Francia 2020? Así lo ven algunos. Pero con tanto en juego y a falta de pocas jornadas para el final, es imposible no pensar en alguna sorpresa.

La etapa 17 fue el punto bisagra. Allí, varios de los que peleaban por la clasificación general cedieron terreno y perdieron tiempo. Por eso, el grupo de favoritos se limitó.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=4-i7xiowUTU

De igual manera, en el día 18 de competencia no hubo ataques, nadie se hizo daño y todo continuó igual. Eso sí, el Team Ineos sabía que no se podía ir con las manos vacías.

Ante la ausencia de Egan Bernal, quien se retiró por una lesión, Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski sacaron la cara por el equipo británico y celebraron en conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=qUtbtuiLWno

Sin embargo, las miradas están centradas en tres hombres: Primoz Roglic (Jumbo Visma), Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team).

Todo apunta a que el podio le pertenecerá a los eslovenos y al colombiano. No obstante, por la poca diferencia de tiempo que hay entre ellos, el orden aún está en duda.

Es así como, entre Bourge en Bresse y Champagnole, no se puede descartar nada. A pesar de que solo hay un premio de cuarta categoría, saben que es ahora o nunca.

A lo largo de los 166,5 kilómetros, puede pasar cualquier cosa. Eso sí, los embaladores son conscientes de que es una de las últimas oportunidades para conseguir una victoria.

Perfil de la Etapa 19 del Tour de Francia 2020 (Altimetría)

 

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tour de Francia Etapa 19 GRATIS ONLINE?

Día: 18 de septiembre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 2:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 19 del Tour de Francia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 19 del Tour de Francia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 19 en la página oficial del Tour de Francia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos