Deportes

Everton vs. West Bromwich | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV a James Rodríguez en Premier League: Partido, canal y streaming

El link para ver EN VIVO Everton vs West Bromwich GRATIS Link Online con James Rodríguez lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Segunda presentación de James Rodríguez en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Everton. Luego del buen sabor de boca del estreno frente al Tottenham, ahora es turno de probar el césped de Goodison Park. Allí, en el templo de los Toffees, el equipo de Liverpool recibe al West Bromwich Albion.

A priori es un partido favorable para el Everton, pero esta vez jugará con la presión de ser favorito ante un rival recién ascendido. Allí, a James se le exigirá no solo jugar con criterio, sino ser más eficaz de cara al arco rival. Goles y asistencias, los nuevos pedidos al colombiano y debe ponerse al día a partir de este sábado.

Recomendados

Asimismo, James tendrá a su retaguardia al brasileño Allan y al francés Abdoulaye Doucouré, quienes sirvieron en el primer partido para dejar al colombiano jugar con mayor libertad en el campo contrario. La presencia de Yerry Mina en defensa también es esperada.

Por su parte, el West Bromwich llega luego de sufrir una derrota como local ante el Leicester por tres goles. Por eso, le urge sumar algún punto para no complicarse con el descenso.

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.59 al Everton, 4.08 al empate, 5.77 si gana West Bromwich. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

EN VIVO Everton vs West Bromwich GRATIS Link Online con James Rodríguez

Día: 19 de septiembre

Hora: 6:30 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Premier League

¿Cuáles son las alineaciones del Everton vs West Bromwich Albion por la Fecha 2 de la Premier League?

Consulte los titulares del Everton para enfrentar al West Bromwich Albion

Consulte los titulares del West Bromwich Albion para enfrentar al Everton

EN VIVO Everton vs West Bromwich GRATIS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber