Deportes

Libertad vs. Boca Juniors | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Copa Libertadores 2020: Hora, canal y streaming

El link para Ver EN VIVO Libertad vs Boca Juniors GRATIS por la Fecha 3 de la Copa Libertadores 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Continúa la Copa Libertadores 2020. En esta ocasión, dos equipos históricos como Libertad y Boca Juniors se ven las caras en el estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción.

Las realidades son totalmente diferentes. Por un lado, el cuadro paraguayo llega con ritmo y más de 10 partidos encima. Por el otro, el Xeneize no juega desde el 14 de marzo.

Recomendados

Sin embargo, este encuentro se roba las miradas por un aspecto extradeportivo, pero muy delicado. Infortunadamente, la pandemia por coronavirus tiene en jaque a Sudamérica.

A pesar de que el club argentino tiene varios casos de COVID-19 confirmados entre su plantilla, entre ellos futbolistas, la Conmebol le dio el permiso de jugar sin problema.

Razón por la que el equipo paraguayo no dudó un segundo en pronunciarse y no es para menos. Dicha decisión pone en riesgo la integridad de cientos de personas.

Pero parece que no hay vuelta atrás. En definitiva, el partido se llevará a cabo. Por eso, se espera que nada pase a mayores y no haya nada de qué lamentarse.

Ver EN VIVO Libertad vs Boca Juniors GRATIS Copa Libertadores 2020 Link Online

Día: 17 de septiembre

Hora: 7:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (Argentina)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Libertad vs Boca Juniors para la Fecha 3 de la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de Libertad para enfrentar a Boca Juniors

Consulte los titulares de Boca Juniors para enfrentar a Libertad

EN VIVO Libertad vs Boca Juniors GRATIS

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber