Deportes

Boston Celtics vs. Miami Heat | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Final Conferencia Este NBA: Juego 2, canal y streaming

El link para Ver EN VIVO Boston Celtics vs Miami Heat Juego 2 GRATIS Link Online por la Final de la Conferencia Este de la NBA 2020 lo encuentra más abajo.

La final de la Conferencia Este no pudo haber empezado mejor. El primer juego fue, sin lugar a dudas, uno de los más emotivos y vibrantes de la temporada 2020 de la NBA.

Como era de esperarse por lo expuesto en los playoffs, Boston Celtics y Miami Heat no decepcionaron. Desde el primer minuto y hasta el último, expusieron su mejor nivel.

Recomendados

De hecho, el encuentro se vio en la necesidad definirse en tiempo extra. Pero no fue lo único. Además, un bloqueo de Bam Adebayo a Jayson Tatum se robó todas las miradas.

Por eso, para el Juego 2, se espera un desarrollo similar. Hasta el momento la serie está 1-0 a favor de los dirigidos por Erik Spoelstra, que quieren seguir siendo la revelación.

Sin embargo, los hombres de Brad Stevens no bajarán los brazos. Esto recién comienza, están a tan solo un paso de llegar a la anhelada final y pelearán cada punto.

¡A disfrutar de este nuevo capítulo de esta imperdible batalla! ¿Quién se llevará el segundo partido? ¿Habrá empate o los Heat tomarán una importante ventaja?

Ver EN VIVO EN VIVO Boston Celtics vs Miami Heat Juego 2 GRATIS Link Online

Día: 17 de septiembre

Hora: 6:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal 1: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: Canal de la NBA transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast la NBA

¿Cuáles son las alineaciones de los Boston Celtics vs Miami Heat para el Juego 2 por la Final de la Conferencia Este de la NBA 2020?

Consulte los titulares de los Boston Celtics para enfrentar a Miami Heat

Consulte los titulares de Miami Heat para enfrentar a los Boston Celtics

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos