Deportes

Pronóstico Internacional vs América de Cali en Copa Libertadores 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Pronóstico Internacional vs América de Cali en Copa Libertadores 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Duelo de colorados en el grupo E de la Copa Libertadores. América de Cali visita a Porto Alegre para enfrentar a Internacional, con la misión de rescatar así sea un puntito que le permita seguir en carrera. Antes de la suspensión de la Libertadores por la pandemia, hace seis meses atrás, esta no era misión imposible ni mucho menos, pero ahora…

No hay forma de emparejar a un equipo u otro a juzgar por como llegan. Por un lado, Internacional tiene un rodaje superior, con más de 15 partidos disputados versus los dos con los que llega el América de Cali. Encima, los colorados disputarán este partido como flamantes líderes del Brasileirao, lo que lo hace peligroso.

Recomendados

Sin embargo, el último fin de semana no fue nada productivo para el Inter. A pesar de tener un hombre más durante casi todo el partido, el equipo de Eduardo Coudet perdió en su visita a Goias. No obstante, esto parece más un accidente que otra cosa.

Por su parte, América también llega con el ánimo por el piso tras perder la Superliga del fútbol colombiano. En partido a ida y vuelta frente a Junior de Barranquilla, los Diablos Rojos ganaron el juego de ida, pero de locales no sostuvieron la ventaja y se quedaron con las manos vacías. Eso demostró una falta de madurez que, salvo sorpresa, la pasará mal en Porto Alegre.

Pronóstico Internacional vs América de Cali en Copa Libertadores 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Predicción: Internacional 2-0 América de Cali

Cuotas: Internacional 1.37 – Empate 4.57 – América 10.94

  1. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando > https://cutt.ly/cuotaspublimetro

Análisis: @RomanGomez


MÁS SOBRE COPA LIBERTADORES

  1. Pronóstico Sao Paulo vs River Plate
  2. Tabla de goleadores de la Copa Libertadores
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos