Deportes

Pronóstico Sao Paulo vs River Plate en Copa Libertadores 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Pronóstico Sao Paulo vs River Plate en Copa Libertadores 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Vuelve la Copa Libertadores y para River Plate vuelve la actividad tras seis meses sin jugar. El último antecedente del equipo millonario fue la goleada a Binacional, por la Copa. Luego, se negó a jugar frente a Atlético Tucumán por el Coronavirus. Ahora, le toca afrontar un juego bisagra en el grupo ante un rival aceitado.

El atípico regreso de la Copa Libertadores encuentra a dos equipos poderosos del continente en disparidad de posibilidades. Por un lado, Sao Paulo tiene en el lomo 15 partidos disputados, ante ninguno de River, conjunto que ni siquiera pudo completar entrenamientos colectivos.

Recomendados

Por eso, hay poco de donde pegarse para una buena actuación de los dirigidos por Marcelo Gallardo, salvo la estirpe copera de los últimos años. Sin embargo, el conjunto de Núñez también perdió hombres durante la pandemia, con las salidas de Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

Por su parte, los paulistas comenzaron bien el Brasileirao y se ubican terceros. Ante tanta diferencia, parece que será un partido sencillo para Sao Paulo. Por su parte, River viaja a Brasil un poco sacrificado y todo lo que sea no perder será bien visto.

De River, dirigido en los últimos años por el ‘Muñeco’ Gallardo podemos esperar cualquier milagro. Sin embargo, parece ser que la mística del DT deberá esperar para otra ocasión, porque su sapiencia no se puede imponer a una diferencia física y futbolística ineludible a favor del tricolor, que debe golear.

Pronóstico Sao Paulo vs River Plate en Copa Libertadores 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Predicción: Sao Paulo 3-0 River Plate

Cuotas: Sao Paulo 2.02 – Empate 3.28 – Marsella 3.73

  1. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando > https://cutt.ly/cuotaspublimetro

Análisis: @RomanGomez


MÁS DE LA COPA LIBERTADORES

  1. Tabla de Goleadores
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos