Deportes

Etapa 15 Tour de Francia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 15 del Tour: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tour de Francia Etapa 15 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

El Tour de Francia 2020 no se detiene. Hoy termina la segunda semana y será una de las últimas oportunidades de mantenerse con vida para algunos corredores.

En la etapa 13, Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) dieron el golpe, ampliaron su ventaja y picaron en punta como grandes candidatos.

Recomendados

Por eso, esta será la ocasión perfecta para que los escarabajos ataquen, aprovechen la alta montaña y no solo descuenten el tiempo, sino que den vuelta a la situación.

Es así como Egan Bernal (Team Ineos), Nairo Quintana (Arkéa Samsic), Rigoberto Urán (EF Education First) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team) se robarán las miradas.

https://www.youtube.com/watch?v=86GqvzIlibM

Imperdible jornada. Entre Lyon y Gran Colombier, los ciclistas se enfrentarán a 174,5 kilómetros. Aunque parezca corta con relación a las anteriores, será muy exigente.

Además del recorrido, habrá un sprint sobre el kilómetro 58. Pero la parte fuerte inicia en el kilómetro 99, cuando llegan dos premios de primera categoría.

Para finalizar, habrá un ascenso fuera de categoría. Allí, se definirá gran parte del Tour. Y es que, en ese tramo, se esperan importantes ataques.

Perfil de la Etapa 15 del Tour de Francia 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tour de Francia Etapa 15 GRATIS ONLINE?

Día: 13 de septiembre

Hora: 5:00 a.m. (Colombia) / 12:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 15 del Tour de Francia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 15 del Tour de Francia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 15 en la página oficial del Tour de Francia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos