Deportes

Etapa 7 Tirreno Adriático | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 7 de la Tirreno: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tirreno Adriático Etapa 7 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

A pesar de que las miradas están centradas en el Tour de Francia 2020, esta nueva edición de la Tirreno Adriático está que arde y la pelea por el título nadie se la puede perder.

Hasta el momento, la batalla por el liderato de la clasificación general la protagonizan Simon Yates (Mitchelton-Scott), Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) y Geraint Thomas (Team INEOS).

Recomendados

Sin lugar a dudas, cada uno de ellos podría pelear en cualquier grande del ciclismo. Por eso, se espera un remate de competencia de infarto. Y es que solo restan dos jornadas.

La sexta etapa tuvo como protagonistas a los embaladores. De hecho, el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) estuvo cerca de hacerse con la victoria.

Y en esta ocasión, el panorama parece que no será diferente. Entre Pieve Torina y Loreto, a lo largo de 181 kilómetros, hay algunos ascensos que no requieren ningún esfuerzo.

Es así como, nuevamente, las apuestas se las llevan los sprinters. Razón por la que Gaviria espera poner punto final a su mala racha, ya que se le ha escapado en tres oportunidades.

¡A disfrutar de la recta final de la Tirreno Adriático 2020! Queda poco para conocer al campeón.

Perfil de la Etapa 7 de la Tirreno Adriático (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tirreno Adriático Etapa 7 GRATIS ONLINE?

Día: 13 de septiembre

Hora: 4:00 a.m. (Colombia) / 11:00 a.m. (Italia)

Canal: ESPN Play transmitirá la Etapa 7 de la Tirreno Adriático 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 7 en la página oficial de la Tirreno Adriático

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos