Deportes

Etapa 14 Tour de Francia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 14 del Tour: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tour de Francia Etapa 14 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Atrás quedó una de las jornadas más duras, intensas y definitivas del Tour de Francia 2020. La montaña puso a prueba a los favoritos y se presentaron algunas sorpresas.

Daniel Felipe Martínez (EF Education First) fue el ganador. Sin embargo, la acción y las miradas se centraron en el pelotón, donde estaba el grupo de candidatos al título.

Recomendados

Allí, Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) aprovecharon el fuerte ascenso y sacaron ventajas considerables en la clasificación general.

https://www.youtube.com/watch?v=DGrj_zOiCfI

Pero aún queda bastante por delante. Razón por la que la legión colombiana no se dará por vencida tan fácil y peleará hasta el último kilómetro rumbo a París.

En esta ocasión, entre Clermont-Ferrand y Lyon, los ciclistas se enfrentarán a tres premios de cuarta categoría. Además, habrá uno de tercera, uno de segunda y un sprint intermedio.

Por eso, más allá de que no haya mayor peligro a lo largo de los 194 kilómetros, los corredores deberán estar atentos para evitar caídas que se puedan pagar caro.

https://www.youtube.com/watch?v=xibgy1pyXSQ

Es así como todo apunta a que los embaladores serán los protagonistas. De hecho, no se descarta que alguna fuga se presente desde el principio hasta la meta.

No obstante, Egan Bernal (Team Ineos), Rigoberto Urán (EF Education First), Nairo Quintana (Arkéa Samsic) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team) no podrán confiarse.

Perfil de la etapa 14 del Tour de Francia 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tour de Francia Etapa 14 GRATIS ONLINE?

Día: 12 de septiembre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 14:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 14 del Tour de Francia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 14 del Tour de Francia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 14 en la página oficial del Tour de Francia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos