Deportes

¡Sorpresa! Sebastian Vettel dejó Ferrari para firmar con un inesperado equipo y correr en 2021

Encuentre más abajo cuál es la nueva escudería en la que correrá Sebastian Vettel para la temporada 2021 de la Fórmula Uno (F1).

La historia con Ferrari llegó a su fin. Luego de varios años llenos de éxitos, Sebastian Vettel dio un paso al costado para firmar con otra escudería en busca de nuevos retos.

El alemán es uno de los pilotos más consagrados y respetados del automovilismo mundial, así lo reflejan sus números y estadísticas a lo largo de su maravillosa carrera.

Recomendados

Vettel ha ganado 53 grandes premios, siendo el tercero en la lista de todos los tiempos. Además, suma 67 podios y ha figurado en la primera fila de la parrilla en 101 ocasiones.

Por último, acumula 57 pole positions. Razón por la que todos se peleaban por firmar a Sebastian Vettel. Y es que es cuota de calidad y peso para conseguir los objetivos.

¿Cuál es el nuevo equipo de Sebastian Vettel para la temporada 2021 de la F1?

El alemán, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, correrá en 2021 con Aston Martín en la vuelta del equipo británico a la máxima categoría del automovilismo.

Sus cuatro títulos mundiales consecutivos con Red Bull Racing entre 2010 y 2013 y múltiples victorias en Grandes Premios con Ferrari en los años posteriores, la experiencia y las cualidades de liderazgo de Vettel lo convierten en el piloto perfecto para ayudar al equipo a lograr sus ambiciones.

«Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año. Creo que el futuro parece aún más brillante. Tengo mucho amor por la Fórmula Uno. Mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos