Deportes

VIDEO | ¡Se ganó el reproche de otro corredor! Sanción a Sagan por peligrosa maniobra en el embalaje

Encuentre más abajo cuál fue la dura sanción impuesta a Peter Sagan en el Tour de Francia 2020 por peligrosa maniobra en el sprint.

Terminó la etapa 11 del Tour de Francia 2020. Allí, como era de esperarse por la altimetría que se presentaba, todo se definió en un embalaje de película.

Peter Sagan (Bora Hansgrohe), Caleb Ewan (Lotto Soudal), Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step)Wout van Aert (Jumbo Visma) se robaron las miradas.

Recomendados

Sin embargo, Ewan lo volvió a hacer y se adjudicó la victoria. Aunque, la atención se centró en otro punto. Sagan empujó a Van Aert durante el sprint final.

Dicha acción fue catalogada como peligrosa por los jueces del Tour. Razón por la que no dudaron un segundo en imponerle un duro castigo al eslovaco.

El ciclista del Bora trató de hacerse hueco en la llegada y cerró al belga van Aert. Es así como, a pesar de haber sido segundo, Sagan fue relegado al último puesto del grupo.

Esa decisión aleja al hombre del Bora más lejos del maillot verde de la regularidad. Recordemos que Sagan había sido descalificado en 2017 por empujar a Mark Cavendish en un «sprint» en Vittel.

Wout van Aert le reprochó a Peter Sagan en el Tour de Francia 2020 por su peligrosa maniobra en el embalaje de la etapa 11

Siga a Publimetro Colombia en Google News

El resumen de la etapa 11 del Tour de France:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos