Deportes

Etapa 3 Tirreno Adriático | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 3 de la Tirreno: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tirreno Adriático Etapa 3 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Mientras las miradas del mundo entero están en el Tour de Francia, la acción en el ciclismo no se detiene y también se lleva a cabo en otros países del continente europeo.

La histórica Tirreno Adriático abrió sus puertas para que un grupo de grandes embaladores se dieran cita, sumaran victorias y se prepararan de cara al Giro de Italia.

Recomendados

Hasta el momento, la batalla la está ganando Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe). El alemán se impuso en las dos primeras etapas y dio un verdadero golpe de autoridad.

Sin embargo, Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) no le hará la vida fácil. El colombiano es segundo en la clasificación general y quiere seguir ampliando su historia.

En esta ocasión, los ciclistas se enfrentarán a 217 kilómetros. Además, habrá un sprint especial sobre el kilómetro 91. Por último, habrá unos cuantos ascensos, pero nada peligrosos.

Es así como se espera, nuevamente, un final propicio para los sprinters. Razón por la que Gaviria y Ackermann escribirán un nuevo capítulo de esta intensa batalla que libran.

Colombia estará atenta. Asimismo, Fernando Gaviria hará hasta lo imposible por regalarnos una alegría y ampliar su número de triunfos.

Perfil de la etapa 3 de la Tirreno Adriático 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tirreno Adriático Etapa 3 GRATIS ONLINE?

Día: 9 de septiembre

Hora: 4:00 a.m. (Colombia) / 11:00 a.m. (Italia)

Canal 1: ESPN Play transmitirá la Etapa 3 de la Tirreno Adriático 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 3 en la página oficial de la Tirreno Adriático

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos