Deportes

Nairo reveló cómo se siente tras la caída y volvió a hablar de una posible alianza colombiana en el Tour

Encuentre más abajo qué dijo Nairo Quintana sobre caída en Tour de Francia 2020 que protagonizó en la etapa 10.

Terminó una nueva jornada en el Tour de Francia 2020. Por fortuna, los colombianos que están el parte alta de la clasificación general salvaron el día y continúan en la pelea por el título.

Es el caso de Nairo Quintana, quien está dispuesto a hacer hasta lo imposible por coronarse en territorio galo, cumplir su sueño de hacerse con la camiseta amarilla y darle una alegría al país.

Recomendados

Por eso, volvió a referirse en torno a la posibilidad de una alianza entre los escarabajos. Recordemos que Egan Bernal (Team Ineos) y Rigoberto Urán (EF Education First) están en el Top 10.

«Si se presenta la oportunidad se podría dar. Si no ya veremos qué pasa. Eso sí, en los próximos días no tendré una táctica ofensiva y trataremos de seguir evitando la pérdida de tiempo y las caídas»

¿Qué dijo Nairo Quintana sobre caída en Tour de Francia 2020?

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención del hombre del Arkéa Samsic fueron sobre la caída que sufrió en la etapa 10. Afortunadamente, no pasó a mayores y así lo dejó claro.

«Nos hemos recuperado bien, la caída no ha sido demasiado grave, estamos bien físicamente. Aquí no hay ningún día tranquilo. Hay que tener mucho cuidado con las caídas, hacen mucho daño. Los recorridos han sido difíciles. Hay que librar, guardar fuerzas para mantener la posición. Afortunadamente, estamos bien y hay que seguir trabajando con el equipo»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos