Deportes

¿Cuándo y contra quién debuta James Rodríguez con el Everton en Premier League?

¿Cuándo y contra quién debuta James Rodríguez con el Everton en Premier League?

Ya se acabó el culebrón, ¡ahora a romperla, papá! James llegó al Everton para liderar dentro del terreno de juego a un equipo que comanda desde el banquillo Carlo Ancelotti. El Everton tendrá un año difícil, enfocado en la Premier League y en las copas nacionales.

No obstante, los Toffees están invirtiendo a lo grande para esta campaña. Además de James, ya llegó el brasileño Allan y no se descartan más refuerzos. Por eso, aunque parezca inviable, el Everton podría ser la gran sorpresa del campeonato inglés, con el colombiano como protagonista.

Recomendados

¿Cuándo y contra quién debuta James Rodríguez con el Everton en Premier League?

Y el debut será pronto, muy pronto. La Premier League se pone en marcha el 12 de septiembre, aunque el Everton se estrenará un día después. Ese partido inaugural para los Toffees no será nada sencillo, teniendo que visitar al Tottenham Hotspur en Londres, en uno de los juegos más llamativos de la primera fecha. El encuentro será a las 10:30 de la mañana, hora de Colombia, y se podrá ver por ESPN.

Asimismo, los Toffees se presentarán en Goodison Park, aunque sin gente, por la fecha 2 frente al recién ascendido West Bromwich Albion. Ese juego, en el que pudiera debutar James Rodríguez, será el sábado 19 de septiembre, a las 6:30 de la mañana.

Por otro lado, el primer partido importante del equipo que maneja Ancelotti será el sábado 17 de octubre frente al Liverpool FC, en el derbi de Merseyside. El encuentro será en condición de local, mientras que el próximo año a James le tocará visitar Anfield Road.

Para James no es desconocida la ciudad de Liverpool. Allí fue con el Real Madrid en 2014, firmando uno de los mejores partidos que se le recuerde con la camiseta blanca. James ese día asistió a Cristiano Ronaldo para un gol inovidable.

MÁS SOBRE JAMES AL EVERTON

  1. El sueldo que ganará James en el equipo inglés
  2. El mensaje de James en instagram comunicando la noticia

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos