Padre de Messi contraataca y envía fuerte comunicado en contra de la Liga Española

Por Román Gómez

Comunicado del padre de Messi contra la Liga Española por la cláusula de rescisión de Lionel

Cuando se esperaba una resolución amistosa del conflicto del que todo el mundo habla, los Messi han contraatacado. El padre del futbolista respondió a la Liga del Fútbol Profesional de España marcándole la cancha y desmintiéndola en público.

Días atrás, la LFP manifestó que Messi solo saldría si alguien deposita la cláusula de 700 millones de euros y de no ser así, no le darán el transfer al jugador argentino. Esto ocasionó malestar en el seno de la familia de Messi y ahora llegó la respuesta, cuando estaba más cerca de la continuidad que otra cosa.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas sea el propio jugador quien hable y manifieste si se queda en el Barcelona o se mantiene en pie de guerra. Se desconoce la decisión que tomará Lionel Messi, pero este movimiento de su padre es un buen presagio.

Lionel Messi no se presentó a los entrenamientos del Barcelona, a una semana de que comenzara la era Koeman. Por otro lado, se asegura que Luis Suárez abandonará el club al alcanzar un acuerdo con la Juventus de Turín.

¡Crece el escándalo! Comunicado del padre de Messi contra la Liga Española por la cláusula de rescisión de Lionel

MÁS SOBRE EL CASO MESSI

Comunicado del padre de Messi contra la Liga Española Comunicado del padre de Messi contra la Liga Española / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo