Deportes

Cabal y Farah vs. Vasselin y Melzer | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV US Open 2020: canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis CABAL Y FARAH vs VASSELIN Y MELZER por la primera ronda del US Open 2020 lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

¡El Colombian Power está de regreso y Colombia lo celebra! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sueñan con ampliar su leyenda y escribir otra página dorada en la historia del tenis nacional.

No siendo suficiente con haber conseguido sus primeros Grand Slams (Wimbledon y US Open) en 2019, a partir de hoy, los número uno del mundo van con todo a defender la corona en el Abierto de los Estados Unidos.

Recomendados

Su regreso a la acción no fue el esperado. El pasado 22 de agosto, perdieron 6-7 y 6-7 contra Neal Skupski y Jamie Murray en la primera ronda del Masters de Cincinnati. Sin embargo, dejaron buenas sensaciones.

Por eso, tras una semana más de preparación, es imposible no soñar con otro campeonato. Eso sí, el Colombian Power deberá ir paso a paso y no adelantarse a los hechos.

En esta ocasión, Cabal y Farah no tendrán un debut fácil. El francés Édouard Roger-Vasselin y el austriaco Jurgen Melzer serán sus rivales en primer ronda.

Es así como los número uno del mundo deberán sacar a relucir toda su magia. Estar concentrados, errar lo menos posible y ser contundentes, serán las claves del partido.

¡Vamos, Colombian Power! Aunque no hay que desenfocarse, será importante tener en mente la palabra «Campeones».

Ver En Vivo Gratis CABAL Y FARAH vs VASSELIN Y MELZER Link Online

Día: 3 de septiembre

Hora: 10:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la ATP

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber