Pronóstico etapa 6 Tour de Francia 2020 Le Teil-Mont Aigoual etapa con montaña | Previa, cuotas y predicciones

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Pronóstico etapa 6 Tour de Francia 2020 Le Teil-Mont Aigoual etapa con montaña  lo encuentra más abajo.

La camiseta del líder del Tour de Francia ya no la tiene Julian Alaphilippe sino un escalador, Adam Yates (Mitchelton Scott). Pero parece ser cuestión de tiempo para que se la ponga el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), gran favorito. La etapa 6 del Tour, con el final en el Mont Aigoual, parece ser el punto para este ataque.

El equipo holandés ha demostrado su poderío en las dos últimas etapas. La jornada 4, con la meta en alto en Orcières-Merlette, dio victoria a Roglic. En la quinta jornada, Wout van Aert no resintió el trabajo duro del día anterior y venció al sprint en la llegada a Privas.

Así, Roglic es el que parte más fuerte para ganar en el Mont Aigoual, un ascenso de 8 km al 4% que sigue a una subida mucho más fuerte: el Col de la Luzette, puerto de primera categoría de 11 km al 7,3%. Si la carrera llega a Aigoual en grupo cerrado, se repetirá lo visto en Orcières y en el Dauphiné.

A pesar de esto, Yates podría atacar en este ascenso para buscar mantener su camiseta amarilla. Alaphilippe podría buscar un ataque más lejano para recuperarla. También se espera ver si nombres como Nairo Quintana (Arkea Samsic), Egan Bernal (Ineos), Romain Bardet (AG2R) o Tadej Pogacar (UAE Emirates) muestran más sus cartas antes de los Pirineos.

Pronóstico etapa 6 Tour de Francia 2020 Le Teil-Mont Aigoual etapa con montaña, elección de Publimetro

Predicción de PUBLIMETRO: Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) – Nairo Quintana (Arkéa Samisc) – Romain Bardet (AG2R)

Cuotas: Primoz Roglic 4.50 – Tadej Pogacar 12.00 – Julian Alaphilippe 15.00

Pronóstico etapa 6 Tour de Francia 2020 Archivo EFE

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo