Deportes

VIDEO | ¡Lo que tanto esperábamos! El padre de Lionel Messi rompió el silencio sobre el futuro del futbolista

Encuentre más abajo el video del momento exacto donde Jorge Messi habló sobre el futuro de Lionel Messi y si continúa o no en Barcelona.

A la novela del mercado de pases, que tiene a Lionel Messi como protagonista, le faltan más capítulos. Día a día, se conoce nueva información que revoluciona al mundo.

La historia de La Pulga en el Fútbol Club Barcelona parece llegar a su fin. Después de la eliminación de la Champions League a manos del Bayern Múnich, La Pulga habría tomado una decisión.

Recomendados

Muchas han sido las especulaciones y pocas las certezas. Sin embargo, todo apunta a una inminente salida del astro argentino. Eso sí, no será nada fácil. En medio hay varios detalles y asperezas por limar.

Pero la historia se está aclarando. En las últimas horas, Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, ve «difícil» que su hijo se quede en el conjunto azulgrana. Así apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.

«No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie», respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el ’10’ fiche por el Manchester City.

El padre del astro argentino aterrizó este mañana en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barça.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser «difícil, difícil».

Jorge Messi rompió el silencio sobre el futuro de su hijo, Lionel Messi, en Barcelona

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos