Deportes

¿Se queda o se va? Cambio drástico de panorama en el futuro de Messi del Barcelona

¿Se queda? Cambio drástico de panorama en el futuro de Messi del Barcelona

La novela del verano tuvo un cambio de giro inesperado. El futuro de Lionel Messi sigue en el aire y aunque anunció que se quiere ir del Barcelona, todo parece haber cambiado en las últimas horas. Saltó a escena un personaje que estaba a la expectativa, pero ahora toma el protagonismo: Pep Guardiola.

El entrenador del Manchester City fue sincero con Leo y le indicó que el Manchester City no puede asumir su fichaje en estos momentos. Guardiola le dijo que solo están dispuestos de recibirlo si sale gratis e incluso esto debería esperar hasta el próximo año, cuando acabe su contrato.

Recomendados

¿Se queda? Cambio drástico de panorama en el futuro de Messi del FC Barcelona

Así lo hizo saber la periodista argentina y amiga de Messi, Verónica Brunati, en sus redes sociales. La patagónica reveló que Guardiola y Leo sostuvieron una conversación en la que el DT le aconsejó permanecer en el Barcelona. Asimismo le informó que el club inglés no hará ningún movimiento.

Aunque se desconocen las nuevas intenciones de Messi, el único equipo que ahora permanece expectante es el París Saint-Germain. Las informaciones recogidas desde el país galo hablan de una posible oferta parisina por Messi, pero sin mucho dinero. Lo que sí podría entrar en la negociación es algún jugador español del PSG que interese al Barcelona.

Por el momento, Messi continúa en rebeldía y por segundo día no se presentó a los entrenamientos en la ciudad deportiva del club catalán.

MÁS DEL ADIÓS DE MESSI

  1. Así le comunicó Messi a la directiva que se quiere ir
  2. Los memes que dejó el anuncio de Messi de querer irse
  3. Qué le ofrecen a Messi los otros equipos que quieren contratarlo
  4. El equipo que eligió Messi para seguir su carrera deportiva
  5. La propuesta de Bartomeu a Messi
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos