Deportes

Pronóstico etapa 4 Tour de Francia 2020 Sisteron-Orcières Merlette etapa con montaña | Previa, cuotas y predicciones

Pronóstico etapa 4 Tour de Francia 2020 Sisteron-Orcières Merlette etapa con montaña lo encuentra más abajo.

Luego de tres días de calma y mucho control en el pelotón, la montaña aparece en el Tour de Francia. La carrera saldrá de Sisteron con destino al puerto de Orcières-Merlette. Los 160,5 kilómetros de la jornada tendrán un puerto final de primera categoría, pero antes habrá tres pasos de tercera y uno de cuarta.

El desnivel del puerto final se presta para corredores con equipos fuertes, aunque se prevé un buen ritmo de ascenso. Esto se debe a la inclinación del puerto final, 7,1 kilómetros al 6.7%. Los porcentajes sostenidos pueden ayudar a quienes tengan buen ritmo para subir.

Recomendados

Corredores como Mikel Landa (Bahrein-McLaren) y Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), con algunos minutos perdidos en los días anteriores, son aspirantes al triunfo. También puede aparecer un Tadej Pogacar (UAE-Emirates), Alejandro Valverde (Movistar) o incluso Daniel Martínez (Education First).

Los favoritos a la general, como Egan Bernal (Ineos Grenadiers), Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Nairo Quintana (Arkea) también van a aparecer, pero es poco probable que gasten fuerzas desmedidas tan pronto. En caso de que sus equipos bloqueen las fugas, los últimos metros serían benéficos para buscar la bonificación, en el caso de Roglic.

Esto también puede beneficiar a Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). El líder de la carrera tiene piernas para un ascenso relativamente sencillo como el de Orcières, y al abrigo de la lucha por la general puede intentar ataques o simplemente, ir a rueda.

Pronóstico etapa 4 Tour de Francia 2020 Sisteron-Orcières Merlette etapa con montaña, elección de Publimetro

Predicción: Thibaut Pinot (Groupama FDJ)Daniel Martínez (EF Education First)Primoz Roglic (Jumbo Visma)

Predicciones: Julian Alaphilippe 5.5 – Primoz Roglic 10.0 – Adam Yates 10.0 – Tadej Pogacar 13.0 – Sergio Higuita 15.0

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos