Deportes

¡Prográmese! Ya hay fechas para los dos clásicos entre Barcelona y Real Madrid de la próxima temporada

Encuentre más abajo cuáles son las fechas confirmadas de El Clásico para La Liga 2020/21.

El Real Madrid, defensor del título, comenzará LaLiga Santander 2020/21 en casa ante el Getafe. Por otro lado, Barcelona recibirá al recién ascendido Elche y el Atlético de Madrid se medirá ante Sevilla en el duelo estelar de la primera jornada.

Así lo confirmó el sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). Allí, quedó definido el calendario completo de la próxima temporada.

Recomendados

La competición comenzará el fin de semanal del 12 y 13 de septiembre. De igual manera, se conoció que terminará el 23 de mayo con la trigésima octava jornada. Eso sí, en el caso de los equipos que disputaron competición europea en agosto, arrancará más tarde.

El conjunto de Zinedine Zidane concluirá la campaña en casa contra el Villarreal. Mientas que los blaugranas en Ipurúa ante el Eibar. Para finalizar, el Atlético de Madrid viajará a Valladolid y el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Alavés.

Sin embargo, las fechas que se robaron las miradas fueron las de El Clásico. El próximo 25 de octubre, en el Camp Nou, se jugará el primer choque estelar y el 11 de abril de 2021 en el Santiago Bernabéu, Real Madrid recibirá al Fútbol Club Barcelona.

¿Será el primer El Clásico sin la presencia de Lionel Messi?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos