¡Fin del misterio! Periodista que tiró la bomba de Messi reveló cuál será su nuevo equipo

Por Román Gómez

¡Fin del misterio! Periodista que tiró la bomba de Messi reveló cuál será su nuevo equipo

Messi se va del Barcelona. Desde que en TyC Sports revelaron que la Pulga le anunció al Barcelona su intención de marcharse, la pregunta fue una sola: ¿a dónde irá a jugar? El misterio duró menos de 24 horas. Todo a juzgar por la información que el canal argentino soltó, revelando cuál será el nuevo destino del futbolista.

El encargado de revelar el nuevo destino fue Martín Souto. El cronista, conocido por su relación con Messi, fue quien soltó la bomba del 25 de agosto. El periodista aseguró que las negociaciones están encaminadas y la decisión tomada para que Messi juegue en el Manchester City.

A la información soltada por Souto se le suma la añadida por Diego Díaz en la que da más detalles. La misma es llevada a cabo por Ferrán Soriano, directivo del City desde hace ocho años. Asimismo estuvo ligado al Barcelona durante la época que Pep Guardiola dirigió al club catalán.

Asimismo, en el programa El Partidazo de la Cadena COPE de España revelaron que la semana anterior Messi y Guardiola tuvieron una charla telefónica. En ella, el futbolista le preguntaba al entrenador qué solvencia económica tiene el club inglés para la contratación de su ficha. Tras hacer cuentas y pendientes al Fair Play Financiero exigido por la UEFA, el Manchester City está en capacidad de hacerse con los servicios de Lionel Messi.

De esta manera le gana la partida a equipos interesados como su rival de toda la vida, el Manchester United. Paris Saint Germain e Inter de Milán también tuvieron en el sonajero para fichar al argentino. Pero la decisión está tomada, a falta de flecos y de no ocurrir nada extraño, Messi jugará en la Premier League con el Manchester City.

¡Fin del misterio! Periodista que tiró la bomba de Messi reveló cuál será su nuevo equipo

MÁS DEL ADIÓS DE MESSI

Messi reveló cuál será su nuevo equipo Messi reveló cuál será su nuevo equipo / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo