Deportes

Los memes de la salida de Messi del Barcelona, ahora que comunicó que quiere marcharse

Los memes de la salida de Messi del Barcelona, ahora que comunicó que se quiere ir

La noticia de la casi segura salida de Messi del Barcelona no la esperaba nadie. Aunque se rumoreaba, la decisión de Leo cayó como un balde de agua fría al mundo entero. Asimismo, con la misma llegaron los populares memes. Por supuesto, la noticia que dio TyC Sports se habló en todo el mundo, desde Rusia hasta Brasil.

A modo de montajes, gif o videos, el humor inundó las redes sociales, algunos riéndose del Barcelona y otros con destinos insólitos para la Pulga. Acá la recopilación de los más chistosos.

Recomendados

Los memes de la salida de Messi del Barcelona, ahora que comunicó que quiere marcharse

https://twitter.com/MomentosFutbolM/status/1298324845944541184?s=08

https://twitter.com/JessEspitia7/status/1298317230648762368?s=08

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1298318344223891456?s=08

 

LA NOTICIA

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Sí, es una máxima que se aplica para todo en la vida, incluso en aquellos que creemos intocables. Es lo que le está pasando a Lionel Messi, gloria del Barcelona, quien le comunicó al club que se quiere marchar de inmediato.

La noticia que jamás se pensó que llegaría se da luego de la estrepitosa derrota del Barsa ante el Bayern Múnich por 8-2 en la Champions. Asimismo, una serie de decisiones del club catalán comenzó a hacer posible esta oportunidad. Por ello, la comunicación a Luis Suárez, Iván Rakitic y Arturo Vidal que debían marcharse fue la gota que rebozó el vaso.

¡El adiós! Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir del club

Ahora es el canal TyC Sports quien da la primicia mundial del anuncio de Messi al club de irse. Aunque esto no significa que Leo se marche de manera inmediata. Sin embargo, el medio argentino añade que el argentino se remitiría a una cláusula que le permite marcharse rescindiendo el contrario de manera unilateral. De ser así, el Barcelona no recibirá un peso por su salida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos