Deportes

¡Todo definido! Dan a conocer quién será el árbitro de la final de la Champions League

Encuentre más abajo quién será el arbitro de la final de la Champions League 2019/2020 donde PSG y Bayern Múnich jugarán en el estadio Da Luz de Lisboa.

Todo está listo para la final de la Champions League. El próximo 23 de agosto, en el estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa, PSG y Bayern Múnich definirán al nuevo campeón.

Los dos mejores equipos del torneo, al menos en cuanto a estadísticas, se robarán las miradas del mundo. Y es que, por sus nóminas, se espera un verdadero partidazo.

Recomendados

El equipo alemán va por su sexta orejona. Por otro lado, la escuadra francesa llegó por primera vez a esta instancia y sueña con sumar su primera Champions a las vitrinas.

De igual manera, en la temporada 2019/20, ambos clubes ganaron cuanto torneo local se cruzó al frente. Razón por la que tanto Bayern como PSG quieren cerrar un año de gloria.

¿Quién será el árbitro de la final de la Champions League entre PSG y Bayern Múnich?

El italiano Daniele Orsato fue el elegido. El internacional, de 44 años, ha oficiado como árbitro desde hace 10 años. Eso sí, esta será su primera final en una competición europea.

En esta temporada, ha intervenido en ocho partidos de la Champions. El más reciente fue el Real Madrid vs. Manchester City en la ida por los octavos de final en febrero.

De igual manera, arbitró partido de cuartos de final de la Europa League. Es así como, para la Uefa y gracias a sus excelentes actuaciones, Orsato era el indicado.

En la final, Daniele tendrá la ayuda de sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, como asistentes. Asimismo, el cuarto oficial será el rumano Ovidiu Hategan.

Al frente del VAR estarán otros dos italianos, Massimiliano Irrati y su ayudante Marco Guida, mientras que los españoles Roberto Diaz Pérez del Palomar (fueras de juego) y Alejandro Hernández (ayudante) completarán el equipo de videoarbitraje.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos