Deportes

Real Madrid ya le consiguió reemplazo a James Rodríguez, pedido por Zidane

Real Madrid ya le consiguió reemplazo a James Rodríguez

PUBLICIDAD

Real Madrid está en reestructuración. Luego de la eliminación en la Champions League, dolorosa por cierto, el club merengue ya piensa en la próxima temporada. Zinedine Zidane seguirá en el banquillo, pero quiere una plantilla más competitiva. Sin embargo, no hay dinero y el francés tendrá que arreglárselas con lo que tiene.

En lo que tiene también cuentan los jugadores cedidos, de los que el Real Madrid tiene muchos. Y Zidane ya eligió a uno de ellos, que además tiene las mismas características de James Rodríguez. Es decir, el francés le ha pedido a Florentino Pérez al reemplazo del colombiano.

Recomendados

Se trata de Martin Odegaard, noruego que está a préstamo en la Real Sociedad. Antes de la pandemia incluso se hablaba de él como el mejor jugador del campeonato español. Eso ha hecho que Zidane quiera recuperarle.

Real Madrid ya le consiguió reemplazo a James Rodríguez

Odegaard es un mediocampista zurdo, dúctil, de vocación ofensiva, buen regate y remate de media distancia, atributos muy parecidos a los de James. El chico llegó a los 16 años al Real Madrid, pero solo en esta temporada, ya con 20 cumplidos, pudo mostrar todas sus condiciones.

Ahora, el Madrid deberá negociar con el club vasco para suspender la cesión, que en principio está pactada para un año más. Por el momento no se habla de otros fichajes en el club vikingo, sí de salidas como las de James, Bale, Jovic, Isco, entre otros.

Real Madrid ya le consiguió reemplazo a James Rodríguez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber