Deportes

Cuidado Muriel y Duván porque PSG confirmó una noticia que no les gustará para Champions

Llegó la hora de la verdad. Inicia la recta final de la Champions League. Allí, ocho clubes pelearán por hacerse con el título y gritar «campeones» a final de temporada. (Encuentre más abajo qué dijeron sobre la recuperación de Kylian Mbappé).

En esta ocasión, los primeros en saltar a la cancha serán Atalanta, revelación del torneo, y PSG, que espera clasificar y dar un paso más camino a alzar la ansiada ‘Orejona’. Eso sí, tendrán algunas bajas. Así lo confirmó su director técnico Thomas Tuchel en rueda de prensa.

«Debemos tener paciencia con Marco Verratti. La semana pasada no podía entrenar, no podía correr. Esperamos recuperarlo para las semifinales. Tuvimos mala suerte, se lesionó en un entrenamiento»

Recomendados

Sin embargo, las declaraciones que se robaron las miradas giraron en torno a su figura, Mbappé. Recordemos que el delantero sufrió una delicada lesión el pasado 24 de julio en la final de la Copa de Francia contra el Saint-Étienne.

¿Qué dijo el entrenador Thomas Tuchel sobre Kylian Mbappé y su recuperación?

En medio de la rueda de prensa, el estratega sorprendió al referirse sobre Kylian Mbappé. A pesar de que para muchos estaba descartado para el duelo frente al conjunto de Bérgamo, la realidad es otra.

«Hoy se entrenó bien, a la par de sus compañeros. Además, no pasó nada en particular. Por eso, Mbappé estará con el equipo este miércoles contra Atalanta»

De igual manera, se refirió sobre la situación de Mauro Icardi. El argentino, que arrastraba pequeñas molestias musculares, también estará presente en el estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa.

Aunque algunos llaman a la calma. El reconocido periodista Julio Maldonado expresó que ve poco probable que Mbappé sea titular. No obstante, «en caso de que el partido se le complique al PSG, ingresará a la cancha».

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos