Deportes

Partidos del fútbol mexicano que transmite el Canal 1 ((Actualizado))

El fútbol mexicano desembarcó en Colombia y la gente lo puede ver en televisión abierta por el Canal 1. La primera transmisión fue el juego de sábado por la noche entre Cruz Azul y Santos Laguna. Los encargados de la transmisión fueron Paché Andrade, Chalo González y Alexis Rodríguez. El evento fue todo un éxito, tanto que llegaron a ser la tendencia número uno en redes sociales.

Tanto fue el entusiasmo que ya la gente se pregunta cuáles son las próximas transmisiones de la Liga MX en el Canal Uno. La cadena ya anunció qué partidos transmitirá el próximo fin de semana y lo hará con un doblete. Los juegos América vs. Tijuana y Tigres frente a Pachuca, ambos en continuado el sábado 1 de agosto. El primer partido se disputará a las 5 de la tarde y acto seguido el juego en Monterrey.

En la tercera jornada transmitirán el Cruz Azul vs. León, juego en el que estarán varios colombianos. El factor común es que todos los juegos son los que produce Televisa, por lo que la cobertura del Canal Uno podría estar limitada. Habrá que ver si más adelante transmiten a otros equipos, sobre todo mientras regresa el fútbol colombiano.

Recomendados

Para la sexta jornada, el canal anunción un doblete interesante. Primero, televisarán a Tigres enfrentando a Pumas. El equipo donde juegan Francisco Meza y Luis Quiñónes reciben en El Volcán a un rival que viene bien. De fondo, el favorito América, con Roger Martínez, enfrentará a Rayados de Monterrey, con Dorlan Pabón como gran figura regiomontana.

Calendario de Partidos de la Liga MX del fútbol mexicano que transmite el Canal 1

Próximos partidos:

 

Jornada 6: Tigres vs. Pumas (sábado 22 de agosto / 7:00pm)

Jornada 6: América vs. Monterrey (sábado 22 de agosto / 9:00pm)

((Se añadirán los partidos cada vez que el Canal los anuncie))

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos