Partidos de la Liga MX del fútbol mexicano que transmite el Canal 1

Por Román Gómez

El fútbol mexicano desembarcó en Colombia y la gente lo puede ver en televisión abierta por el Canal 1. La primera transmisión fue el juego de sábado por la noche entre Cruz Azul y Santos Laguna. Los encargados de la transmisión fueron Paché Andrade, Chalo González y Alexis Rodríguez. El evento fue todo un éxito, tanto que llegaron a ser la tendencia número uno en redes sociales.

Tanto fue el entusiasmo que ya la gente se pregunta cuáles son las próximas transmisiones de la Liga MX en el Canal Uno. La cadena ya anunció qué partidos transmitirá el próximo fin de semana y lo hará con un doblete. Los juegos América vs. Tijuana y Tigres frente a Pachuca, ambos en continuado el sábado 1 de agosto. El primer partido se disputará a las 5 de la tarde y acto seguido el juego en Monterrey.

En la tercera jornada transmitirán el Cruz Azul vs. León, juego en el que estarán varios colombianos. El factor común es que todos los juegos son los que produce Televisa, por lo que la cobertura del Canal Uno podría estar limitada. Habrá que ver si más adelante transmiten a otros equipos, sobre todo mientras regresa el fútbol colombiano.

Calendario de Partidos de la Liga MX del fútbol mexicano que transmite el Canal 1

Jornada 1: Cruz Azul 2-0 Santos

Jornada 2: América vs. Tijuana (sábado 1 de agosto / 5:00pm)

Jornada 2: Tigres vs. Pachuca (sábado 1 de agosto / 7:00pm)

Jornada 3: Cruz Azul vs. León (sábado 8 de agosto / 7:00pm)

Liga MX por el Canal 1 Getty Images

((Se añadirán los partidos cada vez que el Canal los anuncie))

Loading...
Revisa el siguiente artículo