¿Cuántos no bailamos con los goles de Cha-Cha-Chá? Jackson Martínez es uno de los delanteros que más se destacó no solo en la selección Colombia, sino también en grandes clubes de Europa y el mundo.
PUBLICIDAD
El atacante dejó el nombre del país en alto en Jaguares de México, Atlético de Madrid, Porto, Guangzhou Evergrande y Portimonense. Asimismo, se destacó en Independiente Medellín.
Sin embargo, el final de su carrera se acerca. A sus 33 años, Jackson ya piensa en su retiro. Y es que una delicada lesión que sufrió después del Mundial de Brasil 2014 no le permitió volver a ser el mismo.
Por eso, su regreso al fútbol profesional colombiano tomó fuerza. Así lo reveló Gustavo Gallo, representante del jugador, en entrevista con el programa ‘Buenos días Deporte’ de Múnera Eastman Radio.
«Él (Jackson) es muy serio y cuando le interesa ir a un club, hace todo el esfuerzo para ir. Hemos venido conversando y hay una opción para que juegue con el Medellín. Esperamos que esta semana se pueda adelantar algo»
La fecha de inscripción en el FPC cerró el pasado 31 julio. No obstante, el próximo 18 de agosto podrán inscribir a futbolistas libres, abriéndose la puerta para la llegada de Cha-Cha-Chá que sería un refuerzo de lujo.