Tabla de goleadores de la Liga MX Guardianes 2020 ((Actualizada))

Por Román Gómez

Volvió el fútbol mexicano y lo hace en honor a los guardianes de la salud en tiempos difíciles. La Liga MX asume el nombre de Guard1anes 2020 para darle un aliento a aquellos profesionales de la salud que luchan en contra del COVID-19. Tabla de Goleadores Liga MX Guardianes 2020 Fútbol Mexicano la encuentra más abajo.

Mientras tanto, la pelota rueda y lo que más se espera son goles. El campeonato de artilleros estará protagonizado por grandes delanteros, entre los que destacan Roger Martínez y Henry Martin, en el Club América. Dos desafiantes a la hegemonía francesa de André-Pierre Gignac, el gran goleador de Tigres de Monterrey.

En la ciudad regiomontana, Monterrey confía en los goles del argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen. Los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado también aportarán lo suyo.

En Pumas de la UNAM, Juan Dinenno es la cuota goleadora, lo mismo que Jonathan Rodríguez para el sorprendente Cruz Azul. Eduardo Vargas, en Tigres, es otro al que hay que prestarle atención.

Por su parte, las Chivas Rayadas de Guadalajara tienen un ataque muy prometedor con Ángel Zaldívar y Jose Juán Macías conformándolo. El rebaño sagrado confía en sus delanteros como carta de gol. En Atlas, Javier Correa es el encargado de los goles.

Tabla de Goleadores Liga MX Guardianes 2020 Fútbol Mexicano

Finalizado: América 4-0 Tijuana

  1. 🇫🇷 André-Pierre Gignac (Tigres UANL) >> 2 goles
  2. 🇦🇷 Juan Dinenno (Pumas UNAM) >> 2 goles 📸
  3. 🇦🇷 Rogelio Funes Mori (Monterrey) >> 2 goles
  4. 🇲🇽 Henry Martin (América) >> 2 goles
  5. 🇨🇱 Eduardo Vargas (Tigres UANL) >> 1 gol
  6. 🇺🇾 Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) >> 1 gol
  7. 🇪🇨 Miller Bolaños (Club Tijuana) >> 1 gol
  8. 🇦🇷 Luciano Acosta (Atlas FC) >> 1 gol
  9. 🇲🇽 Alexis Gutiérrez (Cruz Azul) >> 1 gol
  10. 🇲🇽 Ángel Sepúlveda (Querétaro FC) >> 1 gol
Tabla de Goleadores Liga MX Guardianes 2020 Fútbol Mexicano Tabla de Goleadores Liga MX Guardianes 2020 Fútbol Mexicano / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo