¡Nómina de lujo! ¿Quiénes son los colombianos que irán por el título en la Ruta de Occitania?

Por Sebastián Gómez

Luego de ver a Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao, Fernando Gaviria y Esteban Chaves en la Vuelta a Burgos, llegó el momento de ver en acción a otros grupo de escarabajos, en esta ocasión, en la Ruta de Occitania. El listado de los colombianos en la Ruta de Occitania 2020 lo encuentra más abajo.

Del sábado 1 de agosto al martes 4 de agosto, los colombianos vibraremos con nuestros ciclistas que, día a día, harán hasta lo imposible por dejar en alto el nombre del país en territorio francés. Además, con la nómina de lujo que va, es imposible no ilusionarse.

Para volver a apoyar a Nairo Quintana habrá que esperar un poco. Sin embargo, ya llegó el turno de otro ciclista de élite. Se trata de Egan Bernal. El joven maravilla inicia su preparación camino a la consecución de segundo Tour de Francia.

Colombianos en la Ruta de Occitania Egan Bernal Archivo EFE

Eso sí, el hombre del Team Ineos no estará solo. Otro de los hombres que se robarás las miradas será Miguel Ángel López. 'Supermán' quiere demostrar que está en buen nivel y podrá dar alguna sorpresa en esta temporada.

De igual manera, López tendrá el respaldo de Hernando BohórquezHarold Tejada, compañeros en el Astana Pro Team. Por último, Jhojan García del Caja Rural y Santiago Buitrago del Bahrain McLaren completarán el grupo de colombianos en la Ruta de Occitania.

¿Quiénes son los Colombianos en la Ruta de Occitania 2020?

  • Egan Bernal (Team Ineos)
  • Miguel Ángel López (Astana Pro Team)
  • Hernando Bohórquez (Astana Pro Team)
  • Harold Tejada (Astana Pro Team)
  • Jhojan García (Caja Rural)
  • Santiago Buitrago (Bahrain McLaren)

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo