Deportes

¡La angustia de Cristiano! Juventus jugó mal, perdió, lo patearon y se despide de la Bota de Oro

Cristiano Ronaldo es un animal del gol. El portugués no le gusta perder a nada y ahora está a la cacería de ser el máximo artillero del fútbol italiano esta temporada, pero también busca serlo de Europa. Para ello debe vencer al artillero de la Lazio, Ciro Immobile, en ambas clasificaciones. Resumen de Cagliari 2-0 Juventus goles de Giovanni Simeone y Luca Gagliano.

PUBLICIDAD

A dos partidos del final, el portugués viajó con la Juventus hasta la isla de Cerdeña para medirse al Cagliari. Con el scudetto bajo el brazo, la Vecchia Signora fue con un solo objetivo: ayudar a Cristiano a ser goleador.

Sin embargo, pese a ese propósito, el equipo de Turín llegó a la isla con numerosas bajas. Maurizio Sarri puso en cancha a un equipo bastante alternativo, complicando las posibilidades de CR7. El afán del portugués por alcanzar al italiano era mayúsculo, luego del tanto del italiano al Brescia.

Para colmo de males, Cagliari se puso arriba en una ráfaga, con gol de Luca Gagliano. La Juventus nunca encontró la manera de ponerse en partido, con un solo libreto: pasársela a Ronaldo. Así, los de Cerdeña siempre jugaron cómodos.

El fastidio en Cristiano fue notorio y más cuando Cagliari se puso 2-0 arriba. El encargado de aumentar la diferencia fue Giovanni Simeone, con un remate que no pudo atajar Gianluigi Buffon.

La Juventus perdió. Ronaldo fue perdiendo la paciencia y la impotencia se apoderó de él. El portugués sabe que a falta de un partido, solo un milagro le dará la Bota de Oro 2020, que quedará en poder de Ciro Immobile.

Resumen de Cagliari 2-0 Juventus goles de Giovanni Simeone y Luca Gagliano

Gol de Cristiano Ronaldo hoy con la Juventus frente a Cagliari por la Serie A de Italia jornada 37

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último