logo
Deportes
 /
Deportes 26/07/2020

¿James al Manchester United por 25 millones de euros? Eso dicen en Inglaterra

En breve se definirá el futuro de James Rodríguez. Sin lugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el colombiano deberá emigrar a otro equipo. Por el momento, varios son los pretendientes. Se habla mucho del Atlético de Madrid, también sonaron los equipos de Milán e incluso el Benfica. Sin embargo, en las últimas horas quien parece con mayor resonancia es el Manchester United.

¿James al Manchester United por 25 millones de euros? Eso dicen en Inglaterra

El diario Daily Express de Inglaterra asegura que el equipo inglés le hizo una oferta a los merengues por 25 millones de euros, pendientes a respuesta. No obstante, este diario no goza de mucha reputación en cuando a rumores de mercado se trata. Por esa razón, son muchos los que descreen de dicha oferta.

Las mayores versiones aseguran que sería el agente del jugador, Jorge Mendes, el encargado de instalar este rumor. El portugués lo haría con el ánimo de acrecentar el valor de mercado del colombiano.

Por otro lado, el periodista Luis Fernando Restrepo manifiesta que en el club de Old Trafford le desmienten el interés por James. El entrenador Ole Guna Solksjaer prefiere seguir dándole espacio a la cantera y por ello no quisiera entre sus filas a Rodríguez.

Tras unas cortas vacaciones, Real Madrid deberá retornar a los entrenamientos esta semana, con la mira puesta en el juego por Champions League ante el Manchester City. No obstante, aunque James se presentará, no parece tener mucho lugar en el equipo de Zidane.

Manchester United James Rodríguez