Deportes

Nuevo enfado de Boca Juniors con Sebastián Villa por sus acciones, ¿se irá?

Sebastián Villa fue uno de los jugadores clave en la obtención del título de Superliga de Boca Juniors, a comienzos de marzo. Su velocidad y habilidad resultó vital para que el Xeneize le arrebatara el campeonato a su rival eterno, River Plate. Sin embargo, desde que comenzó la pandemia, todas han sido malas para el exjugador del Deportes Tolima.

Primero fue la denuncia por violencia de género que le hizo su expareja, Daniela Cortés. La joven presentó pruebas de agresión, aunque todo está por verificarse y el caso sigue en la justicia argentina.

Luego, se afirmó que estaba contangiado de coronavirus luego de estar con un amigo que sí resultó positivo. Al jugador lo obligaron a un confinamiento estricto, aunque nunca se supo a ciencia cierta si estaba contagiado o no.

Nuevo enfado de Boca Juniors con Sebastián Villa por sus acciones, ¿se irá?

Ahora, el último episodio se trata de una foto que subió Villa a sus redes sociales junto a su compañero, el peruano Carlos Zambrano. Allí, aparece con tapabocas dándose un abrazo con el defensor inca al que llama su «hermano de otra madre».

No obstante, la foto demuestra que el colombiano rompió el distanciamiento social y en el club están enfadados con él. El enojo es protagonizado por Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y el principal encargado en cuanto al fútbol. Asimismo, no están para nada contentos con Zambrano.

Villa rechazó una opción para marcharse al Atlético Mineiro de Brasil, equipo que dirige Jorge Sampaoli. Sin embargo, no es seguro que se quede en la institución azul y oro, ya que Riquelme prefiere jugadores con un perfil más bajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos