logo
Deportes
 /
Deportes 23/07/2020

Duván Vergara está cada vez más cerca de marcharse al fútbol alemán

En América de Cali comienzan a hacerse la idea de que una de sus figuras del último título finalmente se marchará. Duván Vergara, como se viene rumoreando, tiene las maletas hechas para aterrizar en el fútbol alemán. Aunque no trascendió el equipo, su salida es casi segura y desde su entorno no lo niegan.

Duván Vergara está cada vez más cerca de marcharse al fútbol alemán

El portal del Gol Caracol pudo consultar a alguien muy cercano a Vergara, quien afirma que la operación está casi concluida, aunque tiene prohibido dar detalles. “Tenemos unas cláusulas de confidencialidad, sin embargo, el tema de Duván y su salida va por buen camino. Esperamos que la próxima semana se pueda cerrar algunos pequeños detalles que faltan”, manifestó la fuente anónima.

Asimismo, el medio señala que en el club no niegan el negocio. Es más, deslizan que la transferencia se hará en un valor superior a los 5 millones de euros. Incluso, el América se quedará con una parte del pase, pensando en una venta posterior.

El único colombiano en la Bundesliga en estos momentos es John Córdoba, del Colonia. De llegar Duván Vergara serán dos los que estén una liga que comenzará en septiembre con su nueva temporada.

Duván Vergara