logo
Deportes
 /
Deportes 22/07/2020

VIDEO | Bambino Pons volvió a narrar un gol del United y todos recordaron el “Hey, Ruud” de Nistelrooy

Cuántos crecimos con los goles cantados por Juan Manuel ‘Bambino’ Pons. Sus épicos relatos, con música incluida, nos enamoraron de la Premier League. De hecho, en más de una ocasión, madrugamos a seguir sus transmisiones.

Por eso, tras la fusión entre ESPN y Fox Sports, el mundo futbolero festejó la vuelta del cantante de goles a narrar la liga inglesa. La pandemia nos hizo esperar un tiempo, pero la hora llegó.

Ya van varios cantos en la actual temporada, pero siempre será buen momento para disfrutarlo. Por eso, en Manchester United contra West Ham en Old Trafford lo escuchamos dos veces a falta de una.

El primero en anotar fue la vista por intermedio de Michail Antonio. El delantero infló las redes tras un cobro desde el punto penal, que cometió Paul Pogba con una grosera mano. Tras el tanto, el Bambino cantó.

Sin embargo, el momento esperado llegó a los 50 minutos de partido. Mason Greenwood empató el encuentro con un potente remate, pero quien se robó los aplausos fue el Bambino Pons.

El narrador entonó la icónica canción de los Beatles, “Hey, Jude”, usando el apellido de Greenwood. Y, como era de esperarse, en las redes sociales todos recordaron aquel momento cuando cantó “Hey, Rude” tras una anotación de Ruud Van Nistelrooy.

Bambino Pons volvió a narrar un gol del United y todos recordaron el “Hey, Ruud” de Nistelrooy

Siga a Publimetro Colombia en Google News