logo
Deportes
 /
Deportes 15/07/2020

Lesión de Yerry Mina es más grave de lo que pensábamos

¡Fuerza, Yerry Mina! Lo queremos ver jugar con frecuencia, pero faltará un poco para ello. Luego de la lesión que sufrió ante el Wolverhampton, el entrenador del Everton confirmó que seguirá de baja por un tiempo más. Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Aston Villa descartó al colombiano. El italiano cree que quizá no juegue más en lo que resta del campeonato. Lesión de Yerry Mina.

Lesión de Yerry Mina es más grave de lo que pensábamos

El entrenador italiano no dio muchos detalles en una teleconferencia. De hecho, solo avisó que Yerry no está en condiciones y no entró en la lista de jugadores recuperados. Quienes sí entraron son el defensor Mason Holgate y el volante André Gomes.

La decisión es coherente con lo que declaró Ancelotti sobre Yerry Mina hace apenas unos días. Yerry Mina tiene un problema muscular. Desafortunadamente cuando solo tienes dos días de descanso los jugadores no se alcanzan a recuperar del todo. Yerry no se alcanzó a recuperar bien y ahí es donde pasan este tipo de lesiones”, aseguró Carletto.

Se espera que Yerry Mina vuelva ante el Bournemouth en la última fecha de la Premier League. Dicho duelo se dará el domingo de la próxima semana.